19/3/14

La magia del maquillaje

¡Hola,probadoras!

Hace tiempo que quería compartir esta publicación con vosotras;ante todo,aclarar que su fin no es el de humillar ni desprestigiar a nadie,es únicamente para probar que TODAS,con un buen maquillaje,un estilismo en sintonía con nosotras,podemos brillar tanto o más que cualquier celebrity.

Lo hago pensando especialmente en las miles de adolescentes que viven obsesionadas por parecerse a actrices,presentadoras y demás famosas,por tener su belleza,llegando incluso al borde de la muerte (anorexia y bulimia) ignorando que estas celebrities son también personas corrientes que hacen uso de un buen maquillaje y estilismo (y photoshop en la mayoría de los casos) y que lo único que necesitan es aceptarse a sí mismas,sentirse guapas,y sacarse partido con ayuda del maquillaje.

Como prueba de ello,voy a mostraros a tres famosas muy deseadas y atractivas en sus dos facetas: maquilladas y sin maquillar.

En primer lugar tenemos a Irina Shayk,modelo y novia del futbolista Cristiano Ronaldo.Estamos a costumbrados a verla espectacular en pasarelas y photoshoots,pero...¿Cómo es Irina al natural,sin maquillaje ni retoques?

Irina,espectacular estando bien arreglada


Fuera de su trabajo,como cualquier otra chica normal y corriente
Como podéis observar,no es que esta mujer sea fea ni mucho menos,pero sin la ayuda del maquillaje vemos que es una chica como otra cualquiera.No es tan impresionante como cuando la vemos delante de las cámaras o en los photocalls.


Seguimos con Katy Perry.Siempre me ha gustado su estilo pin-up,me ha parecido una chica bastante mona.Vamos a ver qué tal luce sin maquillaje.


Katy,guapísima en un evento


Mostrándose al natural en un documental,vemos que es una chica muy común


Otra famosa que está en auge es Mila Kunis,actriz y prometida del también actor Ashton Kutcher.Ha sido elegida como la mujer más sexy del mundo,¿Será realmente merecedora de tal título?

Mila,muy guapa con un maquillaje muy acertado



En la calle sin una pizca de maquillaje,haciendo labores mundanas

No me diréis que no es una chica muy corriente que quizá si pasara por vuestro lado ni os giraríais como haríais si fuera arreglada como solemos verla...



Y ahora,con Mayim Bialik (actriz que dio vida a Blossom y que ahora interpreta a Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory,una de mis series favoritas) os demuestro (más,si cabe) cuán grandioso puede ser un buen maquillaje.


Mayim,nada favorecida con este maquillaje y peinado



Completamente distinta y muy favorecida


Espero que con esta muestra,todas las que en algún momento de vuestra vida os sentís poco atractivas y envidíais a este tipo de mujeres,cojáis la brocha y el pincel,y saquéis fuera toda vuestra belleza,que estoy de segura de que la tenéis.

¿Os ha gustado esta publicación? ¿Qué opináis al respecto? ¿Realmente os siguen pareciendo espectaculares las celebrities u os he cambiado un poquito la manera de mirarlas? contádmelo en los comentarios,y no olvidéis seguirme en Blogger,Facebook y Pinterest.

Mil gracias por vuestro apoyo y...¡Gracias por leerme! 

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, me ha encantado el post.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy sí hace milagros, pero a todas!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que hariamos sin maquillaje el día que me veais a mi sin el os da un sincope jajaja solo hay que saber como usarlo y en que momento. Me a encantado tu entrada muy acertada jaja ;)

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Tiene tela marinera pero es que cuando se pasa por chapa y pintura parecemos otras! jeje un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes.. la verdad que sacarse partido es muy importante, incluso interiormente..no hay que vivir obsesionadas con estar todo el día perfectamente maquillada, pero la verdad es que un toque nos ayuda mucho¡¡ Muy buen post amiga¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la publicación, hay que darse cuenta de que ellas son como nosotras...chicas normales sin maquillaje.

    Besitos :)

    ResponderEliminar

¿Dudas,sugerencias,opiniones? ¡Házmelo saber!
Gracias por dedicarme una parte de tu tiempo,contigo este blog es más ♥ :)