18/3/14

Cómo arreglar un eyeliner en gel seco

¡Aloha,probadoras!

Hoy os quiero enseñar un truquito muy efectivo que vale la pena ponerlo en práctica: salvar nuestro eyeliner en gel seco.

Yo uso actualmente un eyeliner en gel de Catrice que desgraciadamente se secó antes de tiempo (ahora está descatalogsdo,pero si vuelve al mercado no creo que lo compre si encuentro otras alternativas) e investigando descubrí este truco tan interesante.
Lo he llevado a cabo y funciona a la perfección,se puede volver a usar como antes.

Se trata de usar crema de contorno de ojos o bien gotas para los ojos para rehidratar el eyeliner.Echamos una pequeña cantidad del producto elegido,y lo mezclamos formando una masa homogénea y pastosa.Con la ayuda de una servilleta y una moneda que quepa en el tarrito (o los dedos) presionamos y le damos forma.

Y nuestro eyeliner en gel habrá revivido.


Si os ha gustado este truco,dadle al like,+1,compartidlo,y no olvidéis seguirme en Blogger y pasaros por Facebook y Pinterest :)


¡Gracias por leerme! 

10 comentarios:

  1. Muy bueno, no lo conocía. Yo me se el de echarle una gotita de aceite.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo y se me empieza a secar!!! asiq asi ya se que hacer con el

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que me quedo por aqui como seguidora.
    Me gustó mucho ese truquito, no tenía ni idea de que se podía hacer.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo esto lo hago con las sombras en crema y va de lujo!! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía ese truco¡¡ lo pondré en práctica cuando me pase¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  6. Este truco no lo conocia, conocia otro que es meterlo unos segunditos en el microondas y dejarlo que se enfrie, pero nunca lo probe.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Anda, pues tampoco lo sabía yo y me viene de lujo para rematar uno que tengo ya algo pocho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo no uso nada de esto jejeje no sé hacerme la raya superior.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto un truco muy util y seguro que me salva de tirar mas de un producto.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar

¿Dudas,sugerencias,opiniones? ¡Házmelo saber!
Gracias por dedicarme una parte de tu tiempo,contigo este blog es más ♥ :)