28/3/14

252 Ultimate Palette de Coastal Scents (Swatches)



¡Buen viernes,probadoras!

Llevo un tiempo preparando esta publicación,y hoy por fin tengo el placer de presentaros ¡La 252 Ultimate Palette de Coastal Scents!

Coastal Scents es una marca americana de cosmética que tiene una excelente relación calidad-precio.Sus brochas y pinceles se suelen recomendar a aquellas que se inician en el maquillaje y quieren disponer de unas buenas herramientas sin gastar un dineral.

Atraída por estas características,me puse a echarle un ojo a sus paletas de maquillaje,y me enamoré de la ya mencionada;252 colores para crear infinitos looks,con diferentes acabados,y una gama cromática increíble,con auténticas joyas de tonos.
La pedí a Belleza Pop,una tienda online de Canarias (donde yo resido) y me salió muy bien de precio.Además,me la trajeron a casa,ya que si vives en Las Palmas o Telde,hay disponible entrega en mano gratuíta.

Su precio es de 36€,el cual está bastante bien teniendo en cuenta su calidad y la cantidad de sombras que contiene.El tamaño de las sombras es de 2 céntimos,pero cunden muchísimo.La pigmentación es fabulosa,con un poquito que cojas ya se nota la intensidad del color.Tiene sombras mate,shimmer y con pequeños destellos.

Como comprenderéis,no he hecho swatches de las 252 sombras,pero he cogido algunos tonos para que los veáis más de cerca.




La caja contenedora:


Las sombras se reparten en tres planchas,la primera recoge tonos fríos,verdosos y marrones:


La segunda más cálidos:


Y la tercera,una combinación,junto con pasteles:



Algunos swatches:



Como podréis observar,se cuela alguna sombra a la que le cuesta pigmentar,pero con una prebase o incluso agua de avena podemos intensificarla sin problemas.









Los de Belleza Pop incluyeron en el pedido a modo de regalo un sample de un pintalabios de Bourjois,en concreto el 81 rose folk.Es un tono rosado natural muy bonito,y huele riquísimo.





¿Qué os ha parecido esta paleta,os ha gustado? ¿Tenéis algo de esta marca? Cuéntamelo abajo en los comentarios,y sígueme en Blogger,Facebook y Pinterest.

¡Gracias por leerme! 

19 comentarios:

  1. esa paleta es increibleeeee... no le falta nada! =)

    ResponderEliminar
  2. Es chuliisima!! yo la tengo de hace un año y le he sacado un partido impresionante!!
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Que lindas! siempre son tentadoras estas paletas grandes jajaj
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. OMG, me muero por una paleta de esas, que envidia pero de la buena.
    Abrazos y Dios te bendiga.
    Te sigo.
    Dianap

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta a mi una paleta de colorines!! jajaja La más grande que tengo es de 188 así que ver esta con más tonos aún, me ha encantado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta jaja

    www.itgirlailen.com

    ResponderEliminar
  7. nunca había visto una paleta con tantos tonos, seguro que le sacas mucho partido :)
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tengo la paleta de fraulein nº38 y por lo que veo es prima de esta. Me encanta, pigmenta muy bien y tiene unos colores divinos =)

    ResponderEliminar
  9. La paleta es preciosa y tiene colores para dar y tomar jajaja

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  10. la pigmentacion de la paleta esta bastante bien
    me gusta

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que alguna se queda corta de pigmentación. Yo cuando empece me compre una paleta de estas, de 88 colores (más peque que la tuya) pero era bastante tizosa así que la uso solo para maquillajes de fantasía ahora mismo.

    un besin

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Acabo de conocer tu blog y te sigo guapa por bloglovin por GFC no me ha dejado... si que conozco la marca tengo varias cosas y hasta ahora todo me ha ido genial, la considero una buena marca.
    Te espero por Nikkymoda, pásate si quieres conocerme, besines

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la paleta mi niña¡¡ Son muy bonitos y muy vivos los colores.. muy buena compra¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  14. Después de leerte voy a tener que hacer un esfuerzo inhumano para no lanzarme a comprarla!! Es preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Pues pigmenta de maravilla! Los rosas son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  16. Es una paleta super completa, me encantaría hacerme con una de este estilo!

    ResponderEliminar
  17. Esta paleta es increible! Yo tambien tengo una asi con muchisimas sombras pero esta es preciosa! Un beso!

    ResponderEliminar

¿Dudas,sugerencias,opiniones? ¡Házmelo saber!
Gracias por dedicarme una parte de tu tiempo,contigo este blog es más ♥ :)