31/7/14

Review: Powder Brush y Blush Brush (Real Techniques) y brochas Buyincoins ★

¡Muy buen jueves!

Hoy os quiero enseñar las últimas brochas que he adquirido y con las cuales estoy muy contenta; son la Powder Brush y la Blush Brush de Real Techniques,y varias de Buyincoins.



Tras leer tantas buenas críticas de las brochas y pinceles de Buyincoins,y debido a mi buena experiencia con la tienda,decidí pedir algunas que andaba necesitando.Escogí dos pinceles para difuminar,dos para corrector y una brocha para contornear.

Pinceles para difuminar:



Son suaves (las cerdas me recuerdan a mi pincel E30 de Sigma) y un poco sueltos para hacer bien el difuminado (dicen que son una imitación de los de MAC).El 217 es un pelín más grande que el 222,aunque la finalidad de ambos es la misma.Tras el primer lavado algunos pelillos se alborotaron,pero nada grave (he leído que a varias chicas le ha pasado lo mismo con estos pinceles).


Pinceles para corrector:


Uno es más rendondo y otro termina en punta ligeramente.Me gusta el tacto que tienen,es suave,a pesar de que se nota que son más sintéticos que los anteriores.

Brocha para contornear:


Es una imitación clarísima de Real Techniques.Está ligeramente terminada en punta,y puede emplearse para la base líquida o para contornear el rostro.Es suavísima.


Powder Brush:


Perfecta para polvos matificantes y de sol.Es sintética pero muy suave y difumina muy bien los polvos.


Blush Brush:


Tiene una forma redondeada y gracias a ella podemos aplicar hasta los coloretes más pigmentados,logrando difuminarlos muy bien.Puede usarse también para polvos.


Podéis verlas mejor en este vídeo (ahora me puedes encontrar en Youtube,¡Apóyame!):



¿Qué os parecen las brochas?
He abierto una cuenta en Instagram,os espero allí también :)
Podéis seguirme aquí en Blogger,en Facebook,en Pinterest y en Bloglovin'
¡Gracias por leerme! 






12 comentarios:

  1. Me ha gustado la brocha para colorete. Tengo varias brochas compradas en BIC y estoy contenta con ellas, la relación calidad-precio me parece estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la 222 y la 217 de Buincoins tabien de momento me estan gustando, ya vere si cuando las lave me pasa eso! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo las dos de RT y me gustan bastante, especialmente la de polvos. La de colorete está bien, pero no sé porqué a mí me van mejor las brochas de corte biselado para esos menesteres XD. También tengo un pincel de difuminar sombras de BiC y por lo baratíiiiisimo que era va genial, así que seguramente me haré con más. Buen post! : )

    ResponderEliminar
  4. Me llaman mucho la atención 3 brochas: las 2 de RT por supuesto y la de corte redondo para corrector. Las miraré para próximas compras ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Estas brochas sin duda tienen pintaba. Muero por probar brochas de Real Techniques. Ahora mismo estoy servida de brochas, pero cuando tenga que hacer reposición mirare las de Real Techniques y en Buyincoins :)
    Gracias por la entrada preciosa! Muak.

    ResponderEliminar
  6. Quiero la de blush, tengo varias de imitación a RT y son una pasada

    Besos

    ResponderEliminar
  7. al final me las acabo comprando, ya veras...porque cada vez que leo algo sobre ellas es bueno y encima son muy económicas...esa tienda nos arruina jajja. acabo de conocerte ya que has dejado tu blog en bee para ir conociéndonos mas. ya te sigo^^ igualmente estas invitada a mi blog si te gusta . a demás estoy de sorteo de verano y si quieres apuntarte, adelante :). besos

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado seguro que pico con ellas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Yo adoro las brochas de Buyincoins, me hice con muchas este último tiempo y les estoy dando un uso que yo creo que ni ellas se imaginaban. Por el precio que tienen, son muy suaves y se trabaja muy bien con ellas. A la brocha que también le tengo muchas ganas es a la Blush Brush. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las brochas de Buyincoins, son geniales! Y tengo la Blush brush de RT, me gusta lo suave que es ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo varias, tanto de real technics como de buyincoins y van estupendamente :)
    Te acabo de descubrir, me quedo por aqui guapi y te invito a que te pases por mi blog si te apetece.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¿Dudas,sugerencias,opiniones? ¡Házmelo saber!
Gracias por dedicarme una parte de tu tiempo,contigo este blog es más ♥ :)