7/7/14

Cuidados del cabello en VERANO ☼

¡Aloha y buen lunes probadoras!

Como ya estamos en verano,qué mejor que recordar los cuidados básicos de nuestro cabello en esta estación,para mantenerlo sano y bonito a pesar del sol,el cloro y la sal de mar,ya que a veces nos centramos sólo en nuestra piel y olvidamos nuestro pelo.Os cuento lo que hago yo para cuidarlo en esta época,y qué productos uso.

La protección y prevención es clave,ya que si lo protegemos de dichas agresiones,menos esfuerzos tendremos que hacer para recuperarlo una vez acabado el verano.
Por ello,yo suelo escoger productos con protección UV,que evitan que se me reseque y decolore y al final del verano parezca un estropajo y tenga que meterle un buen tijeretazo.

Para lavarlo suelo usar el champú Solar de Stylius,Deliplus,que tiene dicho factor de protección,limpia muy bien los restos de cloro y sal,es suave y además es muy económico (no llega a los 2).También uso el champú Summer,también de Stylius,Deliplus,que también tiene ese factor y huele maravillosamente a tropical.Su precio es de 1.
Cuando voy a exponerme al sol,al cloro o a la sal del mar,me aplico la mascarilla sin aclarado Solar de Stylius,Deliplus.Después de bañarme,renuevo la aplicación.También hay un acondicionador en spray sin aclarado de la misma gama para este fin.Ambos van de 2 a 3€.
Para acondicionarme el pelo cuando me ducho,uso un acondicionador rico en aceites,o la mascarilla Keratin Gold de Tahe (Que vuelve a estar en oferta junto al champú,ambos de 500ml por unos 12€).
Una vez a la semana o cuando tengo tiempo,me aplico aceite de coco y aceite de oliva a modo de prelavado.


Hábitos:
-Después de cada baño en la playa o piscina,me aclaro el pelo en las duchas y me vuelvo a aplicar el producto protector.
-Intento usar la plancha y el secador lo menos posible,dejando el pelo secar al aire.En caso de necesitarlo,siempre me aplico un protector térmico antes.

Styling:
-Para peinarme con estilo playero y sencillo durante el verano (y así no usar mucho la plancha ni productos más fuertes) uso la crema definidora de rizos de Stylius,Deliplus,que me aviva las ondas y además contiene keratina,no me estropea nada el pelo y lo hidrata,y cuando quiero que dure y se marque más,el mousse fijador de la misma gama.

Imagen:http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com.es/

Imagen:http://www.alkaruve.com/


Espero que os sea de utilidad y este verano tengais un pelo espectacular.
Podéis seguirme aquí en Blogger,en Facebook,en Pinterest y en Bloglovin'
¡Gracias por leerme! 





16 comentarios:

  1. Muy buen post guapaa! Tengo ganas de probar el spray :)
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso aceite de coco como extra, pero no conocía el tratamiento protector solar de deliplus, me parece una opción buenísima y pienso cogerla cuando vaya a mercadona. Muy buena entrada, un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
  3. El otro día vi el protector del pelo y estuve a punto de comprármelo! la próxima vez que vaya seguramente me haga con él! un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que debería prestar mucha más atención al pelo en verano... Menos mal que aún no he tenido ningún problema a pesar de llevarlo teñido...
    besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Es importante cuidar el pelo en verano, buen post!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo también extremo los cuidados en verano, odio que llegue el otoño y tener el pelo fosco y estropeado. Me ha gustado conocer tu rutina.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me viene estupenda esta entrada, antes de ayer me tuve que pegar un buen corte de pelo, lo tenía seco por el sol y supongo que por las planchas también, así que ahora me he concienciado para usar cremitas que le puedan venir bien. La verdad que éstas de deliplus tienen buena pinta y encima están a buen precio. besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    la crema definidora me encanta la uso siempre siempre, me deja el pelo definido y me quita el encrespamiento, y genial!
    En verano que suelo tener el cabello más reseco me compró la mascarilla solar sin aclarado y es genial también, me encanta me deja el rizo suelto, sin apelmazar y evita el encrespamiento.
    Lo que me apetece probar y que nos enseñas en tu entrada es el acondicionador protector bifásico!
    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  9. Gracias por recomendar estos productos...en este momento estoy usando para mantener mi cabello saludable y ademas brillante, suave y sin frizz es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan los resultados los note desde la primera aplicacion es genial espero que lo usen un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. En esto la verdad que yo suspendo me cuido el pelo bastante poco jaja Por cierto me quedo por aqui un saludo!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho cuidarme el pelo, y reconozco que en verano debería hacerlo un poco más. No uso nada específico, porque tampoco soy mucho de ir a la playa y eso, pero muchas gracias por el post :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca! Son unos productos muyyy buenos y el mouse me gusta mucho
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  13. Mira que suelo usar esta marca, pues nunca me había percatado de que tenían esta gama para protegernos en verano, le echaré un vistazo la próxima vez que vaya a mercadona.

    Un besazo guapa, nos leemosz =)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no he probado ninguno de los productos.. intento seguir unos pasos muy parecidos a los tuyos.. usar lo menos posible el calor y siempre despues de estar en la piscina enjugar el pelo bajo las duchas... gracias por los consejos . Un besote

    ResponderEliminar

¿Dudas,sugerencias,opiniones? ¡Házmelo saber!
Gracias por dedicarme una parte de tu tiempo,contigo este blog es más ♥ :)