16/5/14

La curiosa transfomación de mi ''Life's a peach'' de Sleek

¡Feliz viernes,probadoras!

Hoy os quiero enseñar el inesperado resultado (para bien) de un arreglo de colorete cuarteado,el life's a pech de Sleek.

Este colorete originariamente es de un tono naranja bastante cantoso,y no me terminaba de convencer,ya que lo que yo realmente buscaba era un naranja melocotón suave,éste lo veo más para pieles negras.


Imagen: http://laurensinwonderland.blogspot.com.es/

Hace unas semanas,se me cayó al suelo y se cuarteó,así que me puse manos a la obra para arreglarlo como ya había hecho en otras ocasiones,con alcohol y haciendo polvo el colorete.Ya había arreglado unas pocas sombras y otro colorete y me habían quedado perfectos,pero al dejar secar el life's a peach,éste se tornó de un color anaranjado tirando a rosa,por alguna reacción química que desconozco:




Pero he de decir que me encanta,ha mejorado bastante el tono y lo ha hecho más adecuado a mi tono de piel.Un imprevisto que ha salido muy bien.

Y a vosotras,¿Os ha pasado algo similar?¿Habéis arreglado sombras o coloretes?
Os recuerdo que también podéis seguirme aquí en Blogger,en Facebook,en Pinterest y en Bloglovin'
Un besote grande y...¡Gracias por leerme! 






13 comentarios:

  1. jeje te ha salido bien sin querer como quien dice, jeje. La verdad que es precioso el tono que se ha quedado!

    ResponderEliminar
  2. Un golpe de suerte en toda regla jajaja oye por un lado que bien que se rompiera asi te gusta mas seguro que si lo hicieses a proposito no te salia tan bien la jugada jajaja

    Un beso guapisima =)

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no, nunca me ha pasado algo así pero me alegro mucho porque ga sido todo un triunfo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. hola guapi!!!!!
    jajaja menos mal que se te ha caído al suelo y que había que arreglarlo!!! te ha salido bien la jugada sin pretenderlo ajajajajaj
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Vaya que curioso... me alegro de que el cambio haya sido para bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más curiosa, ya veo a más de una tirando el colorete disimuladamente al suelo para tener que arreglarlo y conseguir ese tono tan chulo ;)

    ResponderEliminar
  7. ostras jaja que guay !! al menos, fue para mejorar !

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Qué bueno, así ha mejorado el tono...
    Bss,

    ResponderEliminar
  9. Pues mira tu por donde como quien descubre la penicilina, asi por accidente! jajaja que suerte! El tono la verdad es que es muy bonito. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues si al hacerlo, te gusta más el color, has tenido muchaaa suerte
    Yo lo del alcohol solo lo hice una vez, pero no me quedó bien del todo, lo deje varios días y como que no terminaba de secarse...Quizas le eché mucho alchol, nose...hace mucho tiempo que no lo miro, capaz que ha mejorado y todo, jajaja

    ResponderEliminar
  11. si, a mí tmb me pasó eso con un compacto de coloretes y broceador... se me cayó el neceser y por lo visto lo que dió en el suelo fue eso... imaginate cuando lo abrí y vi la que había liado... en fin, los arreglé como tú bien dices, ya lo había hecho antes, así que no fue por ir a ciegas... y se me quedaron así con la capa rosita.... decirte que aunque cuando te eches la primera capa si lleva el rosa ese y el color cambie, lyego cuando hayas quitado esa capa el color es el natural, el que te venía de fábrica, por lo menos en los míos me pasó eso. un besote!

    ResponderEliminar

¿Dudas,sugerencias,opiniones? ¡Házmelo saber!
Gracias por dedicarme una parte de tu tiempo,contigo este blog es más ♥ :)