22/5/14

Bronceadores/coloretes Africa,Double Act y Honolulu de W7 (Swatches) ♥

¡Hola probadoras!

Antes de nada,decir que estos días he estado y estaré a tope porque tengo el último examen del curso,con lo que es posible que no veáis nuevas publicaciones ni comentarios míos en vuestro blog en un tiempo,pero estaré  de vuelta pronto :)

Hoy he encontrado un hueco para enseñaros tres productos de la marca W7 de los que me he enamorado: Africa,Double Act y Honolulu.

W7 es una marca low cost de Londres creada por dos hombres que comercializa sombras de ojos,labiales,coloretes,bronceadores,bálsamos,tintes labiales,etc.Suele venderse online en tiendas como Rada Beauty o Belleza Pop (yo suelo comprar en esta última).


A continuación os enseño estos tres productos:




Africa:
Es un multibronceador con brillos y estampado de leopardo en rosa y tonos marrones.Está pensado para usar mezclado,como bronceador o colorete,y tiene una tonalidad así de bonita.


Double Act:
Mitad bronceador,mitad colorete (iluminador).Ambos tienen brillos y pueden usarse mezclados o separados.


Honolulu:
Un bronceador mate precioso,perfecto para contornear.


Todos incluyen esta brochita para aplicarlos,que me ha sorprendido gratamente por lo suave que es,a pesar de ser sintética:





Me encanta su presentación,que recuerda mucho a los coloretes y bronceadores de Benefit,y por esto mismo y/o sus tonos,podríamos decir que son imitaciones de los mismos.El Africa,además,es una imitación del Pink Leopard de Too Faced:




Rondan los 5€ c/u,mucho más baratos que los anteriormente mencionados,que no he tenido la ocasión de probar,pero si os digo la verdad,teniendo éstos ¡ni falta que me hace!



¿Qué os han parecido? ¿Los compraríais?
Os recuerdo que también podéis seguirme aquí en Blogger,en Facebook,en Pinterest y en Bloglovin'
Un besote grande y...¡Gracias por leerme! 







8 comentarios:

  1. Antes de nada, mucha suerte con ese examen!!
    Interesante post, solo tengo el double act pero me gusta mucho su calidad /precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta honolulu! preciosisimo! estan genial estos productos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el HOnolulu porque es mate! Suerte en el examen!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el que es doble bronceador y colorete y el de leopardo me encanta también. Tengo que hacerme con alguno de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Se parecen un montón a los de Too Faced pero éstos mucho más económicos, sin duda merecen la pena por el precio que tienen y lo bonitos que son. un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, no conocia esta marca, pero me han encantado!! Sobre todo el envase!! Los quieroooo, jajajaja. Y el Double Act es el que me ha gustado más, sobre todo su parte rosita ^^

    ResponderEliminar
  7. están muy bien de precio, pero porqué imitar? no me gusta nada que intenten ser lo que no son, un poco más de creatividad para las marcas lowcost!

    ResponderEliminar

¿Dudas,sugerencias,opiniones? ¡Házmelo saber!
Gracias por dedicarme una parte de tu tiempo,contigo este blog es más ♥ :)