10/8/14

Review: Cubilete de brochas imitación Sigma (Buyincoins) ★

¡Feliz Dominguito!

AVISO: Si notáis que la frecuencia de publicaciones en el blog baja,no os preocupéis,se debe a las vacaciones,la playita,piscina y demás actividades típicas del verano que me quitan tiempo para dedicarle al blog.
Gracias por vuestra compresión.

Hoy os traigo la review de esta conocida imitación ''buyincoiniana'' del famoso cubilete de brochas de Sigma.



Se compone de 13 brochas + cubilete,en teoría algunas son de pelo de cabra.Trae una buena variedad de brochas.Lo que me parece curioso es que,según el color del modelo (rosa,morado y azul) el precio sea uno u otro (nunca más de 13€) ya que las brochas son las mismas.

Pinceles para ojos:


Como veis trae diferentes tipos,para todos los gustos: pincel tipo tapered para difuminar,dos pinceles planos para aplicar sombras,un pincel redondito para la cuenca,dos biselados para sombras y delinear,y uno de detalle.


Pinceles de rostro:


La brocha de polvos me parece un pelín pequeña,pero es cuestión de preferencia.La mofeta también es de las pequeñas,pero funciona bien,sobretodo si la quieres para sellar con polvos áreas pequeñas como las ojeras.

Extras:


Una pequeña brocha para labios y un gupillón que a algunas les puede resultar útil si son asiduas a maquillarse las cejas.


El cubilete es más grande que los de Sigma,pero está bastante bien ensamblado,y es duro:



Os dejo el correspondiente vídeo para que las aprecieis mejor:




En general me ha gustado mucho este kit,las brochas son suaves y tampoco me han perdido mucho pelo,me estoy llevando una muy buena impresión de las brochas de Buyincoins.
Para su precio me parece fabuloso,sobretodo para principiantes que buscan un kit completito,y para las que ya tenemos un arsenal,para llevarlo de viaje es estupendo,tiene las justas y necesarias.
Realmente lo pedí para mi madre,que quería empezar con un buen kit,y le ha gustado bastante.Yo se lo tomaré prestado de vez en cuando.


¿Qué os ha parecido este kit?
He abierto una cuenta en Instagram,os espero allí también :)
Podéis seguirme aquí en Blogger,en Facebook,en Pinterest y en Bloglovin'
¡Gracias por leerme! 







8 comentarios:

  1. Con lo que me gusta una brocha de buyincoins... creo que éste será el único kit que no tenga de esta web. Parecen suaves y me dan buena sensación. Además, seguro que les das mucho uso. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Siempre he leído opiniones buenas de este set, si no llega a ser porque tengo las de Sigma seguro que me hubiese animado. Me encantan en rosa :) qué curioso que cambie el precio según el color!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué, pero a mí este set nunca me ha llamado la atención... Me compré hace un par de meses un set por eBay y de momento estoy muy contenta. Es de brochas del estilo de las Sigmax y creo que me costó unos ocho euros, así que muy bien de precio ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo hasta ahora no lo he comprado porque selecciono las mias propias para llevar d viaje y tengo bastantes. Pero la verdad que leo casi siempre muy buenas criticas menos alguna que si que se ha quedado sin pelillos... besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo lo tengo pero en negro. Lo único que uso es el cubilete, porque las brochas son tan malas que es imposible usarlas. Pierden pelo a más no poder y las cerdas son durísimas.
    Besos!
    Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que compro en buycoins y he oído hablar maravillas de la fake de sigma pero no sé no sé...
    darksidemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, a ver si me paso por la web y cotilleo. Si es que esa web tiene unos precios increiblessss
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Siempre me llamó la atención el cubilete, ideal para trasportar las brochas :D pero pedir cosas en Argentina está muy dificil por la importación :(
    Ah y te nominé a un premio
    un beeso
    http://lipstickartist.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

¿Dudas,sugerencias,opiniones? ¡Házmelo saber!
Gracias por dedicarme una parte de tu tiempo,contigo este blog es más ♥ :)