12/2/14

Review: Tono sobre tono Deliplus (Rojo intenso 8.6)

Esta primera review es de un baño de color que me ha encantado: el Tono sobre tono rojo intenso de Deliplus (Mercadona).

No voy a enseñaros cómo queda en mi pelo,ya que considero que no es una referencia muy válida porque el tono final depende mucho del tono de tu pelo (mi pelo es negro con algunas mechas rojas de tinte permanente,apliqué este baño encima,cuando el tinte se había apagado)

Es un baño de color bastante intenso,el rojo queda muy vivo,de lo intenso que es me da la sensación de que me he aplicado un tinte permanente,incluso las zonas negras de mi pelo han cogido un reflejo más o menos intenso.La duración me ha sorprendido,ya que llevo ya unos cuantos lavados y ha perdido muy poca intensidad,diría que casi nada (y eso que además de ser un baño de color,es rojo,y los tonos rojos escupen mucho y son bastante difíciles de mantener) y no se vuelve naranja.


Para mi ha sido un descubrimiento,ya que así puedo espaciar más el tinte (o incluso darme sólo tono sobre tono,ya que dura bastante y es una manera más ''sana'' de dar color a mi pelo) .

Su precio ronda los 4€,y la cajita contiene: emulsión reveladora,guantes,bote aplicador,un sachet de champú protector del color y otro de vitalizador protector del color (a usar cuando te apliques el tono sobre tono).

Cabe mencionar también que este producto no tiene amoníaco.




Espero que os haya gustado esta review.


¡Gracias por leerme! 

6 comentarios:

  1. Hola! Yo nunca me he teñido en casa, creo que lo pondría todo perdido y al final terminaría teñido todo el baño...afortunada tú que puedes hacerlo porque chica, por 4 euros es un lujo poder teñirse el pelo!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es sólo pillarle el truco,yo me lo aplico como si fuera acondicionador o mascarilla y peino para repartir :)

    Gracias por pasarte,besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una buena alternativa, me lo apunto! Últimamente esto del tinte me trae de cabeza (y nunca mejor dicho). Quiero conseguiir un "rojo sirenita" sin usar químicos ni decolorar, pero creo que "milagros, a Lourdes" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf,esos rojos son fantasía más que nada,puedes intentar aguantarlos con champús sin sulfatos,agua fría y mucha hidratación,o con baños de color parecidos,o champús de color,pero te aviso de que es bastante complicado jajaja

      besitos

      Eliminar
  4. Hola, una pregunta, yo voy a darme el tinte de deliplus 8.6 rojo intenso, pero no se cuanto me durará después de los lavados, si se me irá apagando el color, mi pregunta es si con este tono sobre tono que es del mismo color del tinte me podría durar más el color intenso y que no se m apague. Alguien lo ha probado? Ayuda please!

    ResponderEliminar
  5. Han quitado este color de la gama de mercadona. ¿Ahora qué hacemos?

    ResponderEliminar

¿Dudas,sugerencias,opiniones? ¡Házmelo saber!
Gracias por dedicarme una parte de tu tiempo,contigo este blog es más ♥ :)